Somos una empresa
con más de 25 años de experiencia.

LeArSoft es una empresa conformada por un equipo de profesionales informáticos con más de 25 años de experiencia, dedicados a brindar soluciones de alta calidad a grandes empresas. Sus fundadores, Fernando Leban y Alejandro Arcodaci, son Licenciados en Informática graduados de prestigiosas universidades argentinas, y cuentan con más de 30 años de trayectoria en el sector.

Nuestra filosofía se basa en el estrecho compromiso con el cliente, buscando establecer relaciones a largo plazo con cada uno de ellos. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos desarrollado sistemas informáticos de gran envergadura, llevado a cabo reingenierías de centros de cómputos y hemos sido partícipes del desarrollo digital de destacadas empresas en toda Sudamérica.

En LeArSoft, nos enorgullecemos de la calidad y excelencia de nuestros servicios, y nuestro equipo altamente capacitado se esfuerza día a día para superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es seguir creciendo y adaptándonos a las nuevas tecnologías y desafíos del mercado, manteniendo siempre nuestro compromiso con la satisfacción del cliente como prioridad.

Siempre estamos listos para enfrentar nuevos proyectos y desafíos, y esperamos seguir siendo el socio confiable en soluciones informáticas para empresas líderes en la región.

LeArSOFT reconoce la importancia crítica de la sostenibilidad y la acción climática para el bienestar del planeta, la sociedad y el éxito a largo plazo de nuestro negocio. Esta política establece nuestros principios y directrices para integrar la sostenibilidad y la ciencia climática en nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y en todas nuestras operaciones. Nos comprometemos a operar de manera responsable, minimizando nuestro impacto ambiental, contribuyendo a la mitigación del cambio climático y fomentando una cultura de sostenibilidad en toda la organización. Esta política está alineada con los últimos avances científicos sobre el cambio climático y el Acuerdo de París, cuyo objetivo es limitar el calentamiento global a 1,5 °C.